• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Surfin´Lungs – Full Petal Jacket (2010)

Image

Todos los tópicos surferos podrían emplearse con esta banda de más de 30 años de actividad y con este disco, "Full Petal Jacket" y con ninguno de ellos erraríamos el tiro, afortunadamente.

Image 

 

Inmersos en un invierno frío e impresionantemente lluvioso la verdad es que reconforta encontrarnos de lleno sumidos en interminables veranos soleados, fiestas hasta el amanecer en la playa y el "buen rollo" surfero que desprende este disco. El resto de detalles dependerá de cada cual y su imaginación.

 

Sin innovar pero, sobretodo, sin pretenderlo, Surfin´Lungs  son claros y buenos en su exposición de un estilo que popularizaron The Beach Boys y responsables de que sobreviva a nuestros días con joyas como "Let´s Have a Beach Party" o "The Surf´s Up" que cierra el álbum. 

 

Las armonías vocales y los coros son constantes entre estribillos pegadizos y llenos de frescura. Junto a ellos guitarras y teclados van cabalgando esas imaginarias olas en tablas que posiblemente lleven escrito "Born to surf" como el casco militar de la portada. Pues eso, let´s surf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *