Críticas de discos

METROPOL - Sorry All Over the Place (Deluxe Version 2016)

Categoría: Discos nacionales Creado: Lunes, 23 Mayo 2016 18:45
Visto: 1286

Los valencianos Metropol editan su Sorry Al Over the Place en una Deluxe Version donde explorar aún más en el aspecto conceptual del disco basado enLa broma infinita (Infinite Jest) de David Foster Wallace ampliando a su vez la capacidad y texturas a exhibir.

 

 

Desxde el interruptus intro o pasando por la demoledora The Bureaucrat como muestra de rock más musculoso lo cierto es que se mueven como pez en el agua en los medios tiempos brillantes de luminosidad pop (sirva Cage de ejemplo)

 

Una de mis preferidas es Blood Sister de sonido internacional y con unos arreglos de teclados magníficos que se tornarán bailables en Flux in a Box sin abandonar esa condición de universalidad y comercialidad bien entendida. Por si fuera poco la voz de Ray Molinas se muestra amplia y capaz en cualquiera de los registros que desfilan ante nuestros oídos en cada uno de los cortes.

 

Transmiten los coros de Very Low Impact y el delicado comienzo y recreo en la voz de As of Yore hasta el deleite final como relajado medio tiempo que no escatima en arreglos, efectos y hasta estribillo coreable en Widower.

INSTAGRAM