Críticas de discos

Berlina - Desértico (2016)

Categoría: Discos nacionales Creado: Martes, 03 Mayo 2016 19:22
Visto: 1322

Tras dos Ep´s Berlina presenta un primer larga duración de título Desértico que, sin embargo, es fértil en creaciones con sintetizadores y riqueza argumental.

 

Rebosante de psicodelia es Futuro imperfecto como pródiga en ritmo e imprevisible la homónima del disco, Desértico, una de mis favoritas con un metraje superior a los 6 minutos y unas pausas deliciosas.

Hipnotizados desde el inicio en Perdidos me dejo llevar pues el camino nos lleva a abandonar pensamientos complejos, reducir los instintos hasta la categoría de sensaciones. Puede ser que no encontremos siempre nuestro sitio, como Nada, hasta que somos consciente de lo que nos rodea y vamos encajando las piezas, vamos encajando nosotros mismos en nuestro entorno, como si fuera un juego, como actores de nuestra propia obra.

 

Y de nuevo un empiece brillante de canción en Renacer para poner en alza en modelos y utopías una constante de todo el disco como es cierto minimalista y cuidado de los detalles sin perder intensidad ni personalidad que rompe enérgicamente en #2 de dragones y culmina en la montaña rusa que propone desde donde mira el sol.

 

INSTAGRAM