El próximo 14 de agosto tendrá lugar en la playa de Guardias Viejas de El Éjido (Almería) la 7ª edición de la cita electrónica más importante de Andalucía.
Desde Musiqueando queremos destacar la importante presencia de la música de graves que ya asomó en la anterior edición del festival y que este año estará representada por varios de sus máximos exponentes a nivel mundial.
Por un lado los precursores del dubstep Skream y Benga, miembros del supergrupo Magnetic Man, nos taladrarán los oídos con su nuevo sonido plagado de cajas 808 y sintetizadores afilados. Por otro lado, los reyes indiscutibles del sonido Fidget; Crookers, demostrarán la versatilidad de su aclamado “We love animals”.
Os recomendamos también que no os perdáis al rey de Nueva York Drop the Lime y su bassline destrozacaderas. Por último, no podeis dejar de disfrutar de lo que para nosotros es la apuesta más interesante de esta edición: The Bloody Beetroots Death Crew 1977. La pareja de productores italianos se transforma en una apisonadora sónica añadiendo instrumentos reales a un show ya de por sí brutal. En Primavera Sound se llevaron el gato al agua y en Creamfields seguro que superaran el éxito que alcanzaron en el festival catalán. Otros artistas confirmados: Orbital, Vitalic, Oscar Mulero, 2 many dj´s, Erol Alkan, Digitalism…