• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CRANK COUNTY DAREDEVILS en GRUTA 77

Poradmin

Ene 11, 2010
Image

Según la crítica americana, Crank County Daredevils son los nuevos Mötley Crüe, la banda que Guns n’ Roses podría haber sido y no fue.

Image

Originarios de Ashville, Carolina del Norte, la banda recoge el legado de bandas como Mötley Crüe o Faster Pussycat en una explosivo coctel donde Dead Boys o The Stooges son parte tan importante como su actitud sureña. Debutan en 2004 con Kings Of Sleaze, un álbum grabado en tan solo dos días en los 2 High Studios de Atlanta y producido por la propia banda y Barret Nichols. Elegido por la revista Metal Edge como disco del año, Kings Of Sleaze es una declaración de principios en toda regla que recupera de un zarpazo toda la energía de la escena angelina de finales de los ochenta sin olvidar las raices musicales de sus propios héroes, el punk más sucio y visceral.
Su sonido ha sido descrito como sleazy sureño y “música para yonkis, camellos, alcohólicos, adictos, gitanos, vagabundos y ladrones” según KNAC Radio.
A finales de 2007, coincidiendo con el lanzamiento de su segundo álbum “Livin’ in the red” realizaron la más salvaje gira europea que se recuerda últimamente.
Ahora vienen presentándonos sus dos nuevos trabajos, uno de estudio (Life Under The Blade) y otro en directo (Live, Loud n Lewds), grabado en su gira junto a Misfits.
Lo que ha dicho Josh Todd de Buckcherry de ellos resume lo que encontraremos esa noche: “Crank County Daredevils hacen que quiera beber cerveza en la ducha a las 10 de la mañana”

 

 

GRUTA 77

20 DE ENERO

21:30

10 EUROS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.