• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CRANK COUNTY DAREDEVILS :“El rock sigue siendo peligroso”

Poradmin

Ene 29, 2010
Image

20 enero gruta 77

 

 Como pudimos comprobar en sus conciertos no hay tiempo para el aburrimiento Rock primitivo, pegadizos estribillos y una actitud increíble sobre el escenario. Autenticas ratas de cloaca que mezclan el sonido angelino de los ochenta con el punk más sucio y visceral.

 Image


La voz cazallera de  Scotty  (que por cierto es sorprendente su capacidad para cantar lanzándose cada por tres al público), hace aun mas especial al grupo. Los solos de  Adam Steves por si mismos son capaces de arrancarte una sonrisa en el rostro.

. Su  bajista  Billy Velvet es, una especie de cocodrilo  Dandee con pantalones de cuero junto con una atronadora batería  generan una acojonante sección rítmica Ir a uno de sus conciertos es como si una apisonadora te pasase por encima .

 Image

Tocan como si el mundo se fuera a acabar mañana y sólo por eso merece la pena presenciar uno de sus directos. Bueno por eso y por temazos como los que sonaron en Gruta 77 “Kick It On Down”,” Ride The Dog” y, especialmente, “Hammerdown” “Back In the Nasty" o "Kings of Sleaze", ese pepinazo que abre su primer álbum ..y como fin de fiesta se guardaron para los bises la versión ”Have a drink on me “ de ACDC y “Nice Boys “de Rose Tatto .Con este colofón la sala se vino abajo , con todos los asistentes cantando como locos y con una cara de felicidad  absoluta , por haber presenciado un autentico espectáculo de rock and roll .

 Image

Fotos: Charly Rock and Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.