• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Cosquín Rock, Argentina

Poradmin

Ene 22, 2008
cosquin

 

cosquin

 

Comienza la cuenta regresiva, la expectativa aumenta y el tiempo corre porque el Festival de Cosquín Rock está más cerca de su comienzo. El entusiasmo de ver a las bandas y artistas más importantes de Argentina y Latinoamérica crece.

Este evento que se realiza en Cosquín, comuna de san Roque en la provincia de Córdoba atrae muchísimo público como consecuencia de la dimensión que tiene el mismo. Se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de febrero del 2008. Es un clásico de la provincia Argentina, el cual comenzo en el año 2001 propuesto por los organizadores del festival de folcklore tradicional, que es todo un éxito también. Con el objeto de atraer más gente y de darle todavía más trascendencia mediante artistas de renombre.

Este año se llevará a cabo en otro predio y tendrá la característica principal de todos los festivales de rock, que es la distribución de escenarios. Habrá un escenario Principal, Nitro y a lo largo de los 3 días uno Heavy, otro punk y por último uno de Reggae

Los organizadores apuestan muy fuerte y anhelan que el festival sea un éxito como los años anteriores.

Harán su presentación: Los piojos, La vela Puerca, Árbol, Attaque 77, Cafè Tacuba, Suicidal Tendencies, Los Cafres, Almafuerte, O`Connors, Horcas, Kinky, Ozomatli, Dante, Los Gardelitos, Intoxicados, Las pelotas, Ratones Paranoicos,2 minutos , Cadena Perpetua, Flema, Los Violadores, Kissin Time, Veta Madre, Pampa Yakuza, León Gieco, Kapanga, Los Pericos, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Dancing Mood, Fidel Nadal, Mutante, Guachupe, Blackout, Botafogo, Viticus….entre otros.

Varios músicos señalan que lo lindo que tiene el Cosquín es que las bandas se pueden relacionar entre sí, al compartir un escenario o un camarín. Bandas del Under se cruzan con artistas consagrados.

Se espera que el festival concluya y el número de gente supere el esperado, que el festival se convierta en uno de los más poderosos de Argentina y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.