• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Coraluna convence al público hispalense

Poradmin

Abr 14, 2014
Image

Fue una noche especial porque como la ex concursante de Operación Triunfo confesó: “Me siento como en mi casa, y hoy he cumplido un sueño: cantar en Sevilla”.

La jiennense comenzó el concierto con una de las canciones de su primer álbum “Más que personal”, “Amiga y compañera”, con una letra dedicada a su relación y a su pasión por la música, aunque interpretaría el resto de temas  de éste, como “Tengo derecho”, “Eres tú, mi capitán” o “Déjame ser más”. Durante toda la noche se mostró natural, sencilla y totalmente agradecida a su público hispalense, quien quedó satisfecho y emocionado.

 

                En el ecuador del concierto, se atrevió con un popurrí de diferentes canciones de grandes de la música como Camilo Sesto, La Quinta Estación o Malú, entre otros, y prestándose a interpretar otras completas de otros artistas asimismo consagrados,  como “Y si fuera ella”, de Alejandro Sanz, para la que estuvo únicamente acompañada por el piano de Cristóbal Soria, y “Se nos rompió el amor”, de Rocío Jurado, prácticamente a capella, y durante un buen rato,  sin micrófono. Todo esto supuso la reacción emocionada de un público expectante al principio por ver por primera vez en vivo a una artista novel como Coraluna, y entregado en su totalidad conforme discurría su actuación.

 Image

                Pero sin duda, el punto álgido llegó con la sorpresa que quiso darles la cantante a los espectadores, “algo no habitual en mis conciertos”, según reconoció con sinceridad, cuando invitó al escenario a un guitarrista, Rafa Fajardo, para que la acompañara a cantar  temas flamencos como “S.O.S.” y “Al alba”, y que terminó dejando KO a este agradecido público ante tal demostración de poderío.

 

                Finalmente, Coraluna clausuró el concierto con “Gracias”, una de las canciones más especiales de su disco, y que como comentó ella misma, está dedicada a todos los padres  que dan tanto amor y entrega a sus hijos.  Esto último dejó ansiosos a los asistentes, quienes le pidieron un bis. Aprovechando la ocasión de los días cofrades que estamos viviendo, quiso hacerle un guiño al público sevillano y se arrancó con una saeta compuesta por ella misma, poniendo un brillante colofón a una velada exquisita.

 Image

                Tras lo de anoche, podemos estar seguros de que la carrera musical de Coraluna no ha hecho más que empezar y que podemos estar hablando de un futuro prometedor. Tomen nota de lo que decimos.

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *