• Jue. Jun 19th, 2025

Musiqueando

Tu web de música

Continúa el Ciclo Caleidoscópio…

Poradmin

Feb 4, 2013
Image

El pasado 20 de octubre, se inauguraba el Ciclo Caleidoscopio en la granadina sala Boogaclub. Una serie de veladas acústicas, celebradas el tercer sábado de cada mes, con un formato muy especial.

Image

 


Sidonie fueron los encargados de abrir este peculiar ciclo de conciertos; y, por la sala, han pasado ya artistas como Jero Romero, Christina Rosenvinge o Niños Mutantes.

El ciclo quiere ir más allá de lo que es el típico concierto; ambiente reducido, la posibilidad de charlar mientras picamos algo o tomamos una copa antes del concierto, merchandising firmado, etc… El carácter íntimo de los conciertos está garantizado: sólo 250 entradas por noche, divididas en VIP, Preferentes y Generales.

¿Os lo vais a perder? Todavía tenéis la oportunidad de disfrutar de los acústicos de:

Enric Montefusco (Standstill) – 16.02.2013
Second – 16.03.2013
La Bien Querida – 20.04.2013

Entradas a la venta en Discos Megalmusic (Granada) o poniéndose en contacto a través de Twitter con @AzulCelesteComu.

My Great Web page


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *