• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

¿Conoces a Starry Eyed?

Poradmin

Oct 9, 2008

Al principio era solamente yo con mi ordenador, unos loops de batería y una tarjeta de sonido de 100 euros, que es el sonido de las 4 canciones que están colgadas en el myspace. De esto hace ya 1 año mas o menos, poco después se añadió Nacho, el bajista y David, guitarra solista y coros, que son componentes de Cute por otro lado. Y entre Nacho y David, apareció Kevin, el batería, que también tenía su rollo montado en plan electrónico (http://www.myspace.com/hydropopnick).

Desde el año pasado hemos dado unos cuantos conciertos en la sala Wurlitzer, Costello y en el Café la Palma estuvimos el Jueves 4 de Octubre. Recientemente hemos tenido el honor de conocer que fuimos de los 50 seleccionados para el Heineken Greenspace Festival Manager, lo cual no nos lo esperábamos en absoluto, y estamos muy contentos.

 

 Y poco mas, lo que nos motiva como a todos los grupos me imagino, es saber que lo que haces te gusta y te lo crees, y que la gente te diga que le gusta lo que haces de una manera sincera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.