• Mié. Feb 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Conoce a los teloneros de Sepultura en Sevilla

Poradmin

Jun 7, 2012
Image

Image

Sepultura, los thrashers brasileños, no estarán solos el próximo 26 de junio en Sevilla (Sala Custom)

Estarán acompañados de Clockwork, de los portugueses  Switchtense y de la banda local Mauser.

 

26/6/2012 Sevilla, Sala Cústom

SEPULTURA + Clockwork + Switchtense + Mauser

 

Los brasileños se encuentran en plena promoción de su nuevo trabajo: KAIROS

 

¿Conoces a CLOCKWORK?

 

En Septiembre de 2009, Javi García (guitarrista de SOZIEDAD ALKOHOLIKA durante 12 años) se traslada a Hamburgo, Alemania, para continuar con su carrera musical y contacta con Rown Houland (cantante de INFERNOISE)  y Albaro Alonso (bateria de IDI BIHOTZ) para crear CLOCKWORK.

Durante el verano del 2011 se completa la formación con Pablo Tello como segundo guitarrista, procedente de la banda valenciana de Thrash EXODIA, y Andoni García de la desaparecida banda de Death Metal bilbaína PHTHISIS como bajista.

CLOCKWORK es una potente dosis de Thrash, Metal y Hardcore. Una explosiva mezcla compuesta de influencias de  grupos Thrash de los años 80 como EXODUS, TESTAMENT o KREATOR, el rompedor Metal de los años 90 de bandas como PANTERA, SEPULTURA o MACHINE HEAD y del sonido de bandas actuales como ARCH ENEMY, HATEBREED  o LAMB OF GOD.

Durante el verano de 2011 la banda entra en los estudios THE ROOM BCN y bajo la producción de Gorka Dresbaj y Javi García registran los 5 temas que componen su EP presentación “Dawn For A New Breed”.

El pasado 1 de diciembre de 2011 CLOCKWORK editó 10000 copias en formato CD que fueron distribuídas por todo el estado español através de la revista ROCKZONE, publicación musical especializada que incluyó el trabajo del quinteto en su número de diciembre de forma gratuíta y sin coste adicional alguno.

“Dawn for a new breed” contiene 5 canciones donde colaboran músicos de bandas estatales como ANGELUS APATRIDA y HAMLET y reconocidos músicos internacionales de bandas como NAPALM DEATH y THE BLACK DAHLIA MURDER.

El quinteto trabaja en la actualidad en la gira de presentación de su trabajo debut y en la composición de lo que será su primer LP, un álbum que no va a dejar indiferente a nadie y que marcará un antes y un después en la historia del Metal en nuestro territorio.

 

¿Escuchaste a los portugueses switchtense?

 

Entra en su web para escuchar sus mejores temas: http://www.switchtense-band.com

 

Conoce a MAUSER: http://www.myspace.com/metalmauser

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *