• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Concierto Solidario en el LICEO: Unimos las voces contra la exclusión social

Poradmin

Sep 22, 2008

Con motivo del 25 aniversario del Casal dels Infants del Raval, el próximo domingo 12 de octubre, se celebrará un concierto solidario en beneficio del Casal.


“Unimos las voces contra la exclusión social”  contará con la colaboración de diferentes artistas tan emblemáticos como: Mª del Mar Bonet, Martirio, Lluis Gavaldà (Els Pets), Whiskyn’s y el grupo Facto Delafé y las Flores Azules Un acto emotivo porque contará con la participación de los verdaderos protagonistas del Casal y la de todos los que suman esfuerzos para que tengan el máximo de oportunidades.

 

 

Los artistas que unen su voz contra la exclusión social

 

Mar del Mar Bonet fue uno de los estandartes del sonido de la “nova cançó”·. Desde los años 60, su folk ha viajado por todo el mundo y ha compartido colaboraciones con Ovivi Monitor, Milton Nascimento o Georges Moustaki. Toda una dama. Todo un clásico.

 

Martirio (www.martirioweb.com) sigue siendo una de las intérpretes más inconfundibles del panorama musical español. Con casi 30 años de carrera, sus canciones se visten de copla, jazz, flamenco y bolero para conquistarnos con su marca de salero y profundidad dramática.

 

Lluis Gavaldà (www.elspets.com) forma parte de Els Pets, banda que ejemplificó el lado más agrícola del “rock català” a principios de los 90. Siempre en evolución, ha ganado todos los premios imaginables de la industria musical catalana y nunca baja el listón.

 

Facto Delafé y Las Flores Azules (www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules) se han convertido en apenas cinco años en uno de los nombres más brillantes de nuestra escena. Conjugando el hipnotizante fraseo del hip-hop con melodías de estructura pop en las que también tiene cabida la electrónica, hacen de sus conciertos todo un hito.

 

Whiskyn's (www.whiskyns.com) llevan más de 15 años dinamizando la escena del pop-rock en catalán. La banda de Reus acaba de dar un giro a su sonido hacia un universo más introspectivo y tranquilo, como demuestra su estupendo álbum Reus –Paris -Londres (2007).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.