¡De Madrid al cielo! O eso se suele decir… Lo cierto es, en Madrid nunca faltan cosas que hacer; actividades para todos los gustos, sea cual sea el horario de cada uno. Un buen ejemplo es el plan que nos ofrecía KUVE, el pasado lunes, en la sala Búho Real.
Cerca de las diez de la noche, Final Feliz daba comienzo al show. Un “principio feliz”, como dijo Maryan, para una noche casi 100% KUVE (sólo tocaron una versión), en la que sonaron algunos de los temas incluidos en su maqueta, como: Tú, En cualquier ciudad, Regresión,… y, también, tres de sus temas más recientes, que estrenaron en el concierto que dieron en el madrileño Costello este pasado enero, como parte de la IV edición del Festival Subterráneo: Siluetas de invierno, y dos de mis favoritas, Peleando a la contra y Tu último domingo (la que, hace poco, también grabaron en acústico en el Teleférico de Madrid).
Poco más de una hora después, y tras un amago de despedida (como se suele hacer en estos casos), sonaban los primeros punteos de Dando Vueltas (el single y una de las más coreadas por el público) con la intención de dar por finalizado el concierto. Pero los asistentes no habíamos tenido suficiente y queríamos más, así que KUVE se subieron de nuevo al escenario para volver a interpretar Tu último domingo, esta vez en versión totalmente acústica, tan solo la voz de Maryan acompañada de la guitarra de Carlos.
>/p>
Esta vez sí, aquí terminaba esta noche de vierlunes; no sin antes recordarnos la próxima cita: un concierto con banda en Sirocco, el próximo 13 de junio. ¡Allí estaremos!
Tweet