• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Concierto en el Día de la Tierra

Poradmin

Abr 23, 2010

La pasada noche National Geographic Channel quiso celebrar una vez más el Día de la Tierra con un concierto muy especial en el que reconocidos artistas de la escena musical como DePedro, Lichis, Leonor Watling, Jorge Drexler o Iván Ferreiro entre otros,  quisieron unir sus voces para concienciar a la sociedad en general y a los jóvenes en particular acerca de la importancia del cuidado y la conservación del medio ambiente.

 


 

DePedro, premio UFI a Mejor Artista Revelación 2009, supo rodearse de un grupo de amigos entregados a la causa que fueron subiendo al escenario para deleitar al público asistente con una selección de temas compuestos por el propio Jairo (DePedro).

Two Parts In One que DePedro entonó con una espectacular Leonor Watling en el escenario fue uno de los momentos álgidos de la noche que concluyó con todos los artistas cantando al unísono What Goes On. Además DePedro contó con dos grandes músicos (Martin Wenk, trompetista y Larry Mulins a la batería) del grupo Caléxico con el que cantante ha grabado su último disco.

Una noche entre amigos que una vez más cumplió su objetivo llenando de satisfacción al público asistente y recordarnos la necesidad de prestarle más atención a nuestro planeta Tierra.

National Geographic Channel puso la guinda a este día tan especial con una programación dedicada íntegramente a la divulgación de la enorme riqueza de la vida marina que habita nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.