• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Concierto de Stop, Stop! + The Dogs D’amour (Caracol, Madrid, 24/02/2013)

Poradmin

Mar 5, 2013
Image

Los encargados de abrir a esta gran noche de rock and roll fueron  Stop , Stop  , grupo que entre sus influencias tiene a los primeros Deep Purple , los Stones, Jimi Hendrix o The Beatles.Es increíble la que lían estos tres sobre el escenario .Estrenaban nuevo batería que cumplía a la perfección su función. Jacob A.M., vocal y bajista del grupo sabe lo que es meterse a un público totalmente frio en el bolsillo. Algunos temas de su próximo álbum tales como: “Lola” o “Lost In The UK” nos convencieron de su increíble potencial.

 

Image

 


Por fin salieron The Dogs D’Amour para demostrarnos que están más en forma que nunca. Los perros salieron dispuestos a disfrutar sobre el escenario y dar un autentico espectáculo de rock and roll para su público. Elegancia y actitud de unos perros que nos dieron un viaje inolvidable en el tiempo.

Image

Apoteósico comienzo con uno de sus temas bandera “Last Bandit”. Uno a uno fueron cayendo todos sus grandes éxitos a un ritmo endiablado. Setenta y cinco minutos de concierto que me temo a casi todos los presentes nos supieron a poco por la intensidad y la calidad del mismo. Sin un sólo minuto para recuperar aire fueron cayendo temazos de la talla de “Heroine “, la preciosa “Angel “, la pegadiza “I Don´t Want You To Go “ , la mítica “Drunk Like Me”.“ How Can It Never Rains “ y la dolorosa “Hearbreak” de la mano de la desgarrada voz de Tyla, casi nos dejaron al borde del llanto.

Image

Se atrevieron con un tema nuevo“Flameboy” que no sonó el todo mal. Se celebraba el 25 aniversario de “In The Dynamite Jet Saloon’ por lo que no podían faltar auténticos himnos como: “The Kid From Kensington” o “Everything I Want”.El ambiente del concierto no podía ser más emocionante uniendo a las nuevas generaciones que tarde los descubrimos no hace demasiados años con los viejos corazones rockeros para los que parecían no haber pasado los años aquella noche.

Image

Como broche final la esperada “I Don´t Want You To Go. Reunidos para recaudar fondos para su amigo Paul Hornby en su lucha contra el cáncer, después de una noche tan absolutamente mágica como aquella, esperamos que le cojan el gustillo a subirse a los escenarios y nos regalen muchos más años de rock and roll.

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *