• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Concierto de NACH (Palacio de Vistalegre, Madrid)

Poradmin

Mar 21, 2012

10 de Marzo de 2012. Las colas, a las 21 horas, para entrar a ver el concierto de este fenómeno del hip hop daban la vuelta al Palacio de Vistalegre.

 

                     

  Fotos: JEOSM


Pero la gente estaba contentísima, una noche de Marzo primaveral y esperando plácidamente para asistir al conciertazo que se les avecinaba. Entradas al concierto acabadas y se veía cómo funcionaba la reventa en las largas colas.

Image

Al entrar al Palacio el acabose, el escenario increíble un público entregado a este maestro del hip hop con la gente repartida entre adolescentes y veinteañeros y entre seguidores que ya saben lo que es pagar una hipoteca o están a punto de saberlo.

Tanto Nach como los artistas invitados que se subieron al escenario estuvieron enormes, pusieron a miles de gargantas a tope. La presentación de su nuevo álbum, Mejor que el silencio, en Madrid y la grabación de su videoclip no pudo hacerse de mejor forma. Al sonar «Hambre de victoria«, corte con algo de himno gracias a su base épica, Nach demostró lo bien que maneja el crescendo… pasando casi del silencio al canto colectivo. Y el clima fue a más.

Image

Más crónica de Nach



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *