• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Concierto de Geoff Farina & Chris Brokaw – Sevilla (Teatro Central)

Poradmin

Oct 25, 2011
Image
Tocarán este miércoles 26 de Octubre a las 21 horas.
 
Chris Brokaw y Geoff Farina son dos grandes guitarristas, claros exponentes del indie rock de las últimas décadas en USA. Brokaw ha llenado nuestras vidas de Slowcore con Codeine o The New Year (donde se alejaba potencialmente del Sadocore). Abandonó Codeine para unirse a la banda de rock alternativo Come, a la se dedicó por entero hasta su disolución en el año 2001, cuando la cantante y guitarrista líder del grupo, Thalia Zedek, decidió emprender su carrera en solitario.
Image 


Por su parte Geoff Farina luce a sus espaldas su trabajo en  Ardecore o Glorytellers, bandas que inició tras la disolución de su primera formación, Karate, al frente de la cual estuvo 12 años. En la actualidad lleva adelante tanto Glorytellers como este proyecto paralelo sin más nombre que los suyos.

 

Tras haber recorrido media España en el mes de Octubre (25 fechas confirmadas),  la gira presentación de su primer disco "The Angel's message to me" hará escala en la capital andaluza este miércoles en el Teatro Central.

 

La marcada influencia del pasado de Farina tinta de folk  las composiciones de este álbum debut y se mezcla con las reconocibles atmósferas envolventes de Brokaw. Cada tema nos mece entre el blues, el folk y el country más clásico. Su juego de guitarras es un cálido virtuosismo sin pretensiones mientras que sus voces se reparten los temas no instrumentales para sumergirnos en un pasado pre-segunda guerra mundial, con sus clásicas historias y sus acordes atemporales.

 

Un disco que sabe a acústico y promete un directo tan íntimo como cuidado. Un directo que se podrá disfrutar desde la comodidad de butacas del Teatro Central.

 

Las entradas pueden adquirise en las taquillas del Teatro Central (José de Gálvez, 6 Isla de la Cartuja) o entrando en www.unientradas.es.

Precio: 11 € anticipada. 14 € el día del concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *