Con la actuación inicial de Mario Vaquerizo, que dejó atrás a las Nancys Rubias por una noche y calentó motores pinchando grandes éxitos que animaron al público asistente.
Hung up de Madonna finalizaba la sesión del DJ y daba paso al “show arrevistado Operación Vodevil” tal y como anunciaba el speaker.
Con la interpretación de comenzaba el espectáculo de varietés, con un desfile de boas y plumas rosas que inundaron la escena. Nacho Canut fue el primero en aparecer, seguido de los bailarines y Alaska que, al más puro estilo Sara Montiel, bajó las escaleras del escenario de revista deleitando a su más que orgulloso público.
Fueron dos horas de concierto en las que Olvido Gara quiso hacer un recorrido por toda su discografía versionando éxitos como Bailando, Quiero ser santa, Mi novio es un zombie o Bote de Colón, éxitos que hicieron que los asistentes no dejaran de dar palmas, saltar y bailar hasta el final.
Un espectáculo bien organizado, con un sonido de calidad y una cuidada coreografía que hicieron de la noche todo un éxito para Fangoria que finalizaba su actuación, esta vez de negro, interpretando A quién le importa y Perlas ensangrentadas, lo cual no fue suficiente para sus adeptos que pedían un pase más.
Tras interpretar Ni tú ni nadie, el grupo dejaba el escenario con el Gracias por venir de Lina Morgan y se despedía de sus fans a los que dejaron con buen sabor de boca y esperando que la próxima actuación no tarde en llegar.
Tweet