• Vie. Jun 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Concierto de Eskorzo (Sala El Tren, Granada – 26 Mayo)

Poradmin

Jun 16, 2012

El 26 de mayo pudimos disfrutar en la Sala el Tren del mítico grupo “granaino”, Eskorzo. Tras años recorriendo escenarios de España y Europa se volvieron a reencontrar con su público más fiel, el de su propia tierra, y sin ninguna duda, las ansias de ambos hicieron mover “la Tren”.

 

 

Fotografías: J. M. Grimaldi 

 

Quince años trabajando les ha dado un estilo muy personal y variado, tocando géneros que van desde el rock, al reggae, ska, afrobeat o funk. Grandes músicos integran esta banda pero, debemos de destacar al cantante, que además de animar constantemente al público, escribe las letras de las canciones. La variedad y dilatada carrera de Eskorzo ha hecho posible que todo tipo de gente los escuche. Fue extraño ver a tantas personas diversas en un mismo espacio que no dejaron ni un momento solo al grupo, mientras algunos bailaban otros tocaban las palmas, cantaban, saltaban, gritaban, sin ninguna duda, todos contribuyen a las ganas de pasarlo realmente bien.

Image


La banda hizo un repaso por su discografía, destacando canciones como, “Cabeza abajo”, “Reggae pa mi”, “Clavelito”, “Mala conciencia”, “Somos pobres”, y así hasta veinte temas que hicieron botar a “la Tren” en un concierto que se alargo más de dos horas.

Image


Aunque quisiéramos no podríamos decir nada en contra de este grupo 100% recomendable, incluso la palabra que más nos viene a la cabeza cuando pensamos en esa noche es, genial.

Image


Image


Galeria fotografica del concierto:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151366291603787.412180.262493003786&type=3&l=2710bf5358



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *