• Lun. Nov 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Concierto benéfico por Japon en Hard Rock Café Madrid

Poradmin

Mar 31, 2011
Image

Gracias a la generosidad de seis bandas españolas, Hard Rock Cafe Madrid aportará su granito de arena en la ayuda a Japón el próximo 6 de abril.  Por su parte Cruz Roja Española será la encargada de recepcionar y hacer llegar todos los fondos recaudados a la Cruz Roja japonesa. Las bandas participantes son las siguientes: Mota, Sexy Zebras,  Jaula de Grillos,  Sin Rumbo,  René y María Villalón-

Image 

 


Hard Rock Cafe ha anunciado hoy la puesta en marcha de una acción solidaria en colaboración con Cruz Roja que tiene el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el desastre natural acaecido en Japón. El lema de la compañía, “ALL IS ONE” alcanza una especial relevancia en momentos como éste en el que la comunidad internacional se ve sobrecogida por una tragedia de tal envergadura.

 

Hard Rockers de todo el mundo respondieron  inmediatamente con mensajes de apoyo al pueblo de Japón. La compañía ha querido dar un paso más y en colaboración con Cruz Roja ha diseñado un plan de acción que permita ayudar a paliar la terrible situación a la que se enfrentan los damnificados.

 

Cruz Roja América y Cruz Roja Japón cuentan con una extraordinaria capacidad de respuesta para este tipo de desastres y ya han movilizado once equipos que se han trasladado a las zonas más afectadas para distribuir bienes de primera necesidad así como para ofrecer ayuda psicológica.

 

Las acciones solidarias emprendidas por Hard Rock Internacional se basan en dos líneas de acción: El programa “Crank it up” (cuya traducción sería algo así como “dale caña”) y el día ALL IS ONE dedicado a Japón y en el que todos los empleados de la Compañía a nivel mundial hicieron donativos a la Cruz Roja.  A su vez, Hard Rock Internacional aportó la misma cantidad recaudada por las donaciones de los empleados.

 

La acción “Crank it up” ha puesto a disposición de los clientes la posibilidad de realizar donaciones, lo que teniendo en cuenta la presencia internacional de la marca, supone una de las formas más efectivas de alcanzar una cuota significativa.

 

Qué: Concierto “All is One, Japan”

Dónde: Hard Rock Cafe, Castellana 2, Madrid

Cuándo: Miércoles, 6 de Abril de 2011

Hora: 21:00 – Apertura puertas 20:30

Precio: 15€ (incluye cerveza o refresco)

Capacidad de la sala: 140/150 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *