• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Conciertazo de L’avalanche en La caja negra

Poradmin

Nov 28, 2011
Image

El pasado sábado tocó en este bar uno de los grupos más originales que he tenido el placer de ver en directo últimamente. Y es que L’avalanche no dejó indiferente al público y, pese a ser un concierto de presentación muy completo, nos quedamos con ganas de más.

 

Image

 


El local era perfecto para el evento, y sus camareros eran súper simpáticos, nos sentimos como en casa, ya que el sitio era muy acogedor, genial para escuchar un concierto de música indie de la más genuina, con toques de folk y de la ‘chanson française’.

 

Image

 

Durante el concierto, el público permaneció absorto en la actuación y, el cantante, Alexandre Lacaze, lo dio todo en el escenario, interpretando algunos de sus temas más conocidos. A pesar de que en este concierto estuvo él solo en el escenario, fue más que suficiente para convencer al público con la fuerza que transmitía.

 

Sin duda el concierto fue maravilloso, puesto que Lacaze tiene una voz muy personal que une a la música con una gran maestría alcanzando registros de lo más dispares.

 

Image

 

A esto hay que añadir que durante todo el concierto estuvo muy comunicativo y divertido con el público, el cuál lo agradeció mucho.

 

Esperamos con ansia la salida de su próximo disco en enero para ver qué sorpresas nos trae preparadas L’avalanche. Estaremos atentos a la agenda de conciertos del próximo año para que vuelvan a deleitarnos con su ‘chanson magique’.

 

Image

 

En http://www.flickr.com/photos/galeriamusiqueando/sets/72157628196054773/ podrás ver más fotografías de este concierto.

Además, en http://www.flickr.com/photos/galeriamusiqueando podrás encontrar fotografías de otros muchos conciertos.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.