• Sáb. May 18th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Conciertazo de Izal en Razzmatazz

Poradmin

Feb 19, 2015

Dos semanas antes del concierto ya se agotaron todas las entradas e Izal no defraudó a ninguno de los asistentes. Aparecieron puntuales a su cita con los fans de la Ciudad Condal, con una sala Razzmatazz llena hasta la bandera y rendida a la banda liderada por Mikel Izal.

 

El 14 de febrero fue la fecha elegida, y quizá por eso el público fue tan variado: Parejas, adolescentes, treintañeros, y algún que otro carroza aguardaban expectantes que empezara el concierto. Empezó a sonar “Jenna Fischer” y la sala empezó a vibrar. A partir de ahí, Izal dio un retizal recital, repasando sus trabajos publicados hasta la fecha y haciendo las delicias del respetable que coreó sus temas como si ya fueran himnos. También nos ofrecieron un adelanto de lo que será su próximo álbum que empezarán a grabar en Abril, cuando su acaben su gira en el Palacio de deportes de Madrid.

Sin embargo, sin duda alguna el momento álgido llego casi al final, cuando tocaron varios temas en su versión acústica: “Sueños lentos y aviones veloces”, “A los que volveremos”, entre otros, demostrando de esta manera el gran talento que atesoran el quinteto madrileño.

 

Por último, la banda se empeñó en recordar a todos los asistentes que no solo era el día de San Valentín sino también el día de Carnaval y tocaron las últimas canciones con unos insólitos atuendos improvisados: Superman, el hombre mosca y algún otro superhéroe más aparecieron en el escenario para dar la última nota de color a un ya de por sí gran concierto.

La sala se quedó pequeña y los promotores tendrán que ir pensando en nuevos espacios o en más conciertos para contentar a su público barcelonés que se quedó con ganas de más. Qué bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *