• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

“Conciertazo” de Amstel en Cáceres

Poradmin

Oct 16, 2012
Cáceres se viste de gala en noviembre con un cartel de excepción. El motivo, Amstel y su “Conciertazo”, título más que merecido, pues pretende aunar tres de las señas de identidad de lo alternativo actual, “El columpio Asesino”, “Man pop dj”  y “Love of Lesbian” El evento tendrá lugar el día 17 en el Pabellón Multiusos, ubicado en la Avenida Pierre de Coubertain

 

El encargado de inaugurar la noche será El Columpio Asesino, grupo a partir de las 22.00 h. La formación de Pamplona augura un inicio de ritmos transgresores, melodías rasgadas y electrónica con su último trabajo “Diamantes”. Inclasificables, mecidos entre rock y punk más ecléctico.

Man Pop, dj paradigma de la noche madrileña, asiduo de los miércoles en Fotomatón Bar, con una labrada trayectoria entre la que figuran recientes Festivales de fondo como FIB, Contempopránea y South Pop, promete dar continuidad al listón con una indudable selección de pop a partir de las 00.30 h.

Y por último, como broche final, se espera a las 02. 30 h. el turno del conjunto catalán “Love of Lesbian”. Idolatrados por la crítica, presentarán “La noche eterna. Los días no vividos”, con su habitual seña de identidad, esencia que les ha llevado a lo más alto de la escena independiente, letras oníricas e idílicas melodías acompañadas de la personal del vocalista Santi Balmes.

Cita ineludible para los amantes de la música en un emplazamiento de lujo, la maravillosa ciudad cacereña. Las entradas ya están a disposición del público y pueden conseguirse anticipadas a través de la plataforma online entradas.com o de manera directa en El Gran Café y en la Sede de Avuelapluma (21 euros) o en taquilla el mismo día (26 euros)

Un aforo para 4.500 personas, que pretende convocar no solo a público de la ciudad cacereña sino de todo ámbito nacional. Una velada que no dejará indiferente a nadie en absoluto.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *