• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Club de fans de Love of Lesbian

Poradmin

Nov 22, 2009

Entradas agotadas en la sala Q de Sevilla para asistir al concierto de un grupo, Love of Lesbian, que ha visto su carrera catapultada desde su disco "Maniobras de escapismo" y cuya legión de fans parece multiplicarse a cada paso que dan.

 

Llenar la Sala Q de Sevilla no es nada fácil. Supone dar un paso más que a priori alguien hubiera tildado como muy arriesgado pero que a tenor del éxito conseguido no puede más que calificarse de acierto.

 

Por tanto, de partida, el ambiente era el deseado. Love of Lesbian tienen muchas cosas que les hace ser diferentes: manejan en sus letras el surrealismo, el doble sentido y hasta lo absurdo de forma magistral y además conectando con su público en una especie de religión indie de la que no solo reonoces ser confeso sino que te embriaga cierto orgullo al reconocerlo.

 

Con estos ingredientes la banda dio exactamente lo que se esperaba de ella aunque en muchos momentos volvimos al concepto concierto-karaoke que no siempre es el deseado por todos.

 

Del setlist echamos de menos "Universos infinitos" o "Marlene" pero no fueron pocos sus momentos brillantes en temas como "La niña imantada", "los niños del mañana" y cercanos al éxtasis los vividos en "Houston, tenemos un poema" y por supuesto en "Club de fans de John Boy", presuntamente dedicada a Bono (U2) y que tiene toda la pinta de convertirse, si no lo es ya, en el auténtico himno del grupo.

 

Un lleno merecido a un grupo que propone algo diferente con sentido del humor y que nos despidió al ritmo, ritmo de la nocheeeeeee. Felicidades "lesbianos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.