• Dom. Oct 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Ciclo de conciertos «El Rioja y los 5 sentidos» en Logroño

Poradmin

Ago 29, 2014

Para participar en Facebook, es necesario ser fan de la página de La Rioja Capital e inscribirse en el concurso que está activado en la misma página, rellenando los datos solicitados para el sorteo.

“Haz RT”

Para optar al premio en Twitter, en cambio, el proceso es distinto. Es necesario seguir a @lariojacapital y, a partir de ahí, existen dos opciones: retuitear el tweet “Haz RT y participa en el sorteo de entradas de #ElRiojaylos5Sentidos y dinos a qué concierto quieres ir”, añadiendo el perfil del grupo o cantante al que se quiere escuchar. Por ejemplo: “Haz RT y participa en el sorteo de entradas para los conciertos de #elRiojaylos5Sentidos. @SerranoIsmael” (ó @Dover_oficial ó  @The_Hives).

También es posible concursar creando un tweet nuevo manteniendo el hashtag #ElRiojaylos5Sentidos y añadiendo el perfil de @lariojacapital y el del grupo correspondiente (@SerranoIsmael, @Dover_oficial,  @The_Hives).

El concurso durará hasta el próximo martes 2 de septiembre. El nombre de los usuarios ganadores se publicará en la página web de La Rioja Capital, así como en los perfiles de redes sociales.

La Rioja Capital es una iniciativa que nace de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja con el objetivo de difundir y promocionar los alimentos riojanos con distintivo de calidad, así como la cultura gastronómica que reina en los fogones de la comunidad.

Entrada relacionada