• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CICLO CARDIOIDE: ISEO + BORNEO + NÚRIA GRAHAM en Sevilla.

Poradmin

Abr 22, 2016
ISEO

El próximo 6 de mayo en la sala La Calle tenemos una cita con la música femenina en Sevilla. Tres grupos con mujeres al mando se reúnen en una de las noches que organiza el sello Lunar bajo el nombre ‘Ciclo Cardioide’ con motivo de su decimoquinto aniversario.

El ciclo que recogerá en total 7 noches en la capital andaluza, trae a nombres como: Perro, Being Berber, Trepàt, M.O.R, Miraflores, El Imperio del Perro, Vera Fauna o Turmalina entre otros, promete ser una de las propuestas más originales y arriesgadas de la primavera.

Iseo viene presentando su trabajo ‘Last Night’. Un disco con tintes de soul, pop y ritmos roots que sitúa a Leire como “la nueva dama del R&B estatal”. Siete cortes que cautivan donde caben un grito de guerra por la mujer, un lugar desconocido a donde van las posibilidades olvidadas y sobre todo muchos sonidos negros.

ISEO

Somos Borneo es el grupo anfitrión. Liderado por Chio Abbad, que proviene de la escena cantautora, inician ahora una propuesta que rompe los esquemas de lo anterior. El protagonismo de su voz sigue quedando vigente pero esta vez el acompañamiento de dos guitarras, un teclado, un bajo y una batería hacen que experimentes un directo completamente distinto al que estábamos acostumbrados con ella. Riffs pegadizos, una batería potente, una línea de bajo muy personal y la mezcla de cinco músicos tan heterogéneos, son la antesala de lo que encontraréis en sus conciertos.

Chio Abbad Borneo

Núria Graham directa desde Cataluña con su primer álbum ‘Bird eyes’ es sin duda una de las mujeres más sobresalientes de la escena española actual. El trío que conforma la banda ha conseguido captar la atención de ojos de fuera y dentro del país. Unas letras sensuales y cautivadoras con guitarra eléctrica en primer plano y bases también de electrónica componen un disco que no ha dejado a nadie indiferente. Sofisticado pero también honesto y sin trampas.

NURIA GRAHAM

 

Tres bandas con una proyección más que evidente reunidas para hacernos pasar uno de esos ratos que tardas mucho tiempo en dejar de saborear.

Entradas: 6€ anticipada / 8€ en taquilla. http://entradium.com/entradas/iseo-borneo-nuria-graham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *