• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CICLO “CADA QUIEN ES CADA CUAL” – PAJARO SUNRISE + DELCO, Teatro Lara LUNES 31 DE MAYO

Poradmin

May 28, 2010
Image

Ciclo de conciertos en un marco exclusivo: el teatro Lara. En este espacio tendrán cabida desde los ritmos jazzísticos hasta las propuestas indies más novedosas. Eclecticismo y buen gusto al servicio del espectador exigente.

Image

jaro Sunrise

Empezaron siendo el proyecto conjunto de Yuri Méndez y Pepe López. Su primer álbum, editado por Lovemonk Records en 2006, fue grabado, mezclado y producido por ellos mismos con medios caseros. Acogido con mucho calor por los medios especializados, fue publicado en Japón y Corea del Sur y distribuido por todo el mundo. El grupo suscitó mucho interés e incluso hizo una gira por Europa. Después de salir a la luz su último álbum “Done/Undone” ha sido recibido excepcionalmente bien tanto por la crítica como el público. Con un nuevo grupo de músicos excelentes – Charlie Bautista (teclas) y Ester Rodríguez (voz, xilofón) de Amigos Imaginarios, los dos integrantes de la Barrunto Bellota Band, Javier Jiménez Rolo (violín) y Pedro Lópeh (acordeón, piano), y Jorge González (percusión) de Vetusta Morla – Yuri ha estado tocando por toda España. Y acompañado sólo por su guitarra se fue de gira por Portugal y Japón durante los meses de junio y julio. Pājaro Sunrise tocó en el B.A.M. de Barcelona el pasado septiembre y ahora el grupo se está preparando para telonear a los Sunday Drivers y al icono americano del folk-pop Rickie Lee Jones.

Delco

Sophomore es la palabra que usan los norteamericanos para referirse a los estudiantes de segundo año, ya saben, los que ya no son unos pardillos primerizos, pero tampoco unos señores licenciados. Y creo que Delco han acertado con el título. Primero, porque es obvio que ahora son más sabios que en su debut (Beautiness, 2006), y la rotundidad de los temas de Sophomore así lo demuestra. Segundo, porque fueron capaces de dejarse llevar por los consejos de su productor, Santi García, que según cuentan insistía en el concepto de simplicidad para no ahogar las canciones, para dejarlas en los elementos básicos, dándole al grupo además una confianza importante en sus composiciones.

Venta de entradas

www.entradas.com

www.myspace.com/cadaquienescadacualwww.facebook.com/cadaquienescadacual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.