• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CHRISTOPHER CROSS, EL REGRESO DE UN HEROE DE LA MUSICA

Poradmin

Ene 25, 2011

earMUSIC, sello establecido en Hamburgo, parte del Grupo EDEL y dedicado al lanzamiento de artistas de pop y rock internacionales, tienen el honor de presentaros el nuevo disco de uno de los más exaltados e innovadores compositores de nuestra generación; Christopher Cross. Este nuevo trabajo, llevará por título “Doctor Faith”.


 

El ganador de un Oscar y cuatro Grammy, regresa con un nuevo trabajo después de muchos años sin editar nada nuevo. Este álbum, no solo muestra que Christopher Cross es todavía uno de los compositores y cantantes más importantes de nuestro tiempo, también que con sus excelentes canciones intemporales, es capaz de seguir encandilando a una gran audiencia, a lo largo y ancho de mundo.

 

“Doctor Faith” no es únicamente un nuevo álbum para este artista nacido en Texas, ya que, según el mismo, “Con estas nuevas canciones, mi compañero de composición, Rob Meurer y yo, compartimos nuestra perspectiva musical actual con nuestros oyentes, buscando la paz con nosotros mismos y la paz en el mundo”.

 

Cross dedica este álbum a Joni Mitchell por una vida completa de inspiración.

 

“Doctor Faith” es suave, pero lleno de energía vital. Desde una perspectiva educada, pero con los pies en la tierra, definitivamente va a ser un trabajo para recordar. Con su nueva banda y apariciones especiales de artistas como Michael McDonald, Eric Johnson, David Mann y muchos más, demuestra que no es un disco encasillado para un público con una determinada edad, sino más bien, para todo aquel que sepa valorar la buena música, sin necesidad de etiquetas o definiciones.

 

Siendo su primer trabajo en los últimos doce años, Christopher se encuentra actualmente inmerso en un Tour Mundial.

 

El disco estará disponible a partir del 25 de Febrero de este año.

 

Visita su página web para saber más sobre este lanzamiento: http://christophercross.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.