• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CHRISTINA AGUILERA ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE BIONIC, SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO, EL 8 DE JUNIO DE 201

Poradmin

Abr 8, 2010

El primer single, Not Myself Tonight, se estrena en su web el 30 de marzo, sonará en radios el 5 de abril y se pondrá a la venta digital en iTunes el 13 de abril

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y el prestigio de ser el único artista menor de 30 años considerado por la revista Rolling Stone entre los cien mejores cantantes de todos los tiempos, Christina Aguilera ha conseguido un absoluto reconocimiento y éxito, avalados con cinco premios Grammy. Después de trabajar durante 2009 en la preparación de su nuevo álbum, Aguilera acaba de anunciar que el esperado Bionic, su cuarto disco de estudio, se publicará el 8 de junio de 2010.

El primer single de Bionic es el enérgico himno Not Myself Tonight, producido por Polow Da Don. La canción se estrenará en ChristinaAguilera.com el 30 de marzo de 2010, saltará a las radios el 5 de abril y se podrá comprar en iTunes a partir del 13 de abril.

Bionic contiene canciones coescritas por Christina Aguilera junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros. “He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa”, dice Aguilera. “Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos”. El disco también incluye una balada escrita y producida por Linda Perry: Lift Me Up. El título Bionic refleja la capacidad y la habilidad de Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y utiliza su excepcional voz como nunca lo había hecho antes.

Aguilera describe el álbum como una mezcla única de géneros y estilos musicales. “Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseosa de que mis fans escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan”.

Además de grabar el disco en el estudio de su casa después del nacimiento de su primer hijo, Christina también acabó su primera película, Burlesque, cooprogonizada por Cher, Stanley Tucci y Kristen Bell y que se estrenará el próximo otoño.

www.christinaaguilera.com

Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.