• Vie. Jun 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

CHRIS ISAAK, NUEVO DISCO EL 24 DE ENERO

Poradmin

Ene 14, 2012
Image

El álbum, titulado “Beyond The Sun”, es un sentido y merecido homenaje a Sun Studio, el legendario estudio de grabación que alumbró la aparición del Rock & Roll bajo la tutela de Sam Philips. El disco contiene 28 canciones, rendidas y honestas versiones de todos los grandes del Rock a Billy y el R&R de los 50; de Elvis a Johnny Cash, pasando por Roy Orbison, Carl Perkins o Jerry Lee Lewis.

Image 

Chris Isaak grabó el disco en los propios estudios Sun y cuenta con la colaboración de la leyenda de Memphis “Cowboy” Jack Clement, un músico y productor que trabajó con todos los grandes artistas del estudio. “Beyond The Sun” se pone a la venta en España en una edición especial que contiene un libreto de 20 páginas.
Si hay un músico que sin duda alguna esté capacitado para interpretar y honrar todo este repertorio de Rock & Roll clásico, ese es Chris Isaak. Uno de los grandes artistas de la música de raíz americana, con una carrera de 30 años a sus espaldas e innumerables éxitos. Isaak es también conocido por su faceta de actor que le llevó a trabajar a las órdenes de directores de la talla de David Lynch, Bernardo Bertolucci o Jonathan Demme.

www.rhino.co.uk
www.chrisisaak.com
www.warnermusic.es

 

My Great Web page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *