De las cenizas de la "Cabra Mecánica" y con Pepo López, Daniel Ortín y Jordi Cobre conformando esta nueva banda surge "ChivoChivato" ,desde Barcelona, como unas de las más agradables sorpresas que se han llevado mis oídos últimamente.
Recuerdo recibir una gran cantidad de cd´s en mi buzón un buen día y de todos me llamó la atención el nombre de esta banda, "Chivochivato". Por fortuna seguí mi instinto y desde entonces se ha convertido en uno de los más escuchados en estas últimas semanas.
Centrándonos en el disco diremos que musicalmente hablamos de rock de calidad, de rock con giros latinos y rock de bares, de historias y personajes bien estructurado. Giros, idas y venidas en canciones cuya mejor virtud es resultarte familiar desde la primera escucha, como si fueran temas que ya estabas esperando de antemano.
"Ni todo es para tanto" abre el disco y sirve de suficiente enganche para conocer este nuevo proyecto que consigue aunar composiciones algo canallas en forma de confesiones de rockeros y sus diversos estados de ánimo.
Como joyita de este "Dejarse la piel" y como recomendación personal me quedaría con "El silencio de las hadas" por esa fuerza de transmisión de ese vacío de sentimientos que probablemente todos hayamos sentidos alguna vez. Me encanta el disco.