• Dom. Ago 14th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CHIN YI GANADORES DEL CONCURSO GRUPO REVELACION JAMONPOP 2010

Poradmin

Abr 28, 2010

La fiesta Grupo Revelación JamonPop deparó una destacada velada con dos protagonistas destacados: el artista invitado, el músico gaditano residente en Sevilla Harry Haller, y el público corteganés, que cada vez se suma en mayor número a las actividades que prepara la organización del festival serrano.

Ha sido la primera de las presentaciones que los organizadores del Jamonpop 2010 han programado para presentar la nueva edición del festival corteganés, que además sirvió para dar a conocer los ganadores del primer concurso Grupo Revelación Jamonpop, concurso abierto a las nuevas bandas andaluzas sin contrato discográfico que sigue la línea del festival de dar apoyo a la música hecha en Andalucía.

La banda granadina Chin Yi ha resultado ganadora del concurso, ganándose el derecho a subir al escenario principal de Jamonpop. El resto de bandas finalistas han sido Bisagra, Trisfe, Portero Delantero y Harry Haller.

Fue sin duda una extraordinaria manera de comenzar la ronda de presentaciones del festival que seguirá en Sevilla el próximo día 14 de mayo (sala Obbio), en la Fnac de Sevilla el día 2 de Junio y en Aracena en La Stradina el día 4 del mismo mes.

Todo esto antes del fin de semana m
ás esperado por los aficionados a la música independiente, el Jamonpop 2010 que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Cortegana.

Toda la información se encuentra disponible en www.jamonpop.es

DEJATE DE HISTORIAS Y VENTE A JAMONPOP 2010!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.