• Lun. Dic 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Chili Pepes, tributo a Red Hot Chili Peppers

Poradmin

Feb 5, 2016
chili2

Y le ponemos fín al mes de enero con el grupo Chili Pepes tributo de los más grandes en una de las mejores salas de la capital hispalense el pasado sábado 30, sala Malandar.

El tributo a los Red Hot Chili Peppers, todo un homenaje espectacular con ambiente californiano en el que no paramos de dar saltos y disfrutar del mejor funk rock con clásicos como ‘Under the Bridge’, ‘Give it Way’, ‘Other Side’ entre muchos más.

Este grupo malagueño fundado en el 2013 y formado por la voz de Antonio Soler; la guitarra con Rubén Bonilla; el bajo con Pepe Heredia y Paco Sánchez a la batería, nos transportaron al inigualable sonido de la misma ciudad de los Ángeles y a la locura de un repertorio de canciones inolvidables de la etapa más reprensentativa de nuestro clásico Red Hot Chili Peppers.

El grupo Sickover con toque metal como principal de teloneros, dio el pistoletazo de salida al tributo más grande de todos los tiempos y es que, hacía tiempo que no se saltaba de aquella manera.

Y por si ya fuera poco la noche, una sorpresa inesperada al final:

Un artista que con tan solo 12 años, recorría las calles de Sevilla tocando la guitarra a cambio de un bocadillo o de unas pocas monedas para coger un taxi de vuelta a casa.

Estrella en el escenario; guitarrista, compositor y cantante, un grande del flamenco-blues:

Raimundo Amador.

chili2

Un placer contemplar su toque de guitarra y su cercanía en el escenario que impregnaba toda la sala y la llenaba de aplausos. Gran guitarrista y gran persona en todos los sentidos.

Una noche a “saltos de sorpresas”, si, sr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *