• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CERRADO EL CARTEL DEL PRIMER METAL LORCA

Poradmin

Jul 2, 2010
Image

Image

Informábamos hace unos días de la celebración de la primera edición del festival Metal Lorca, descendiente del desaparecido Lorca Rock. Este se llevará a cabo en el Huerto de la Rueda (Lorca – Murcia) el 30 y 31 de Julio.
Pues bien, ya tenemos la confirmación del cartel cerrado para arrancar la existencia de este nuevo evento de los veranos metaleros de nuestro país.

 

Si en informaciones previas nos aseguraban la presencia de bandas como: AGGRESSION, AT VANCE, AVULSED, BREED 77, DAWN OF TEARS, DESTRUCTION, DRAGONFLY, GRAVE DIGGER, KILLEM, VISION DIVINE o VITA IMANA; ahora contamos también con la participación de ALAJA, INFINITE DARKNESS, THE 4 SAKES, MORTIS CRUENTUS, ATALAYA o EXQUISITE PUS. Pero es que, además, se contará con el inmejorable cabeza de cartel que es NAPALM DEATH. Ahí es nada.

Un gran cartel para arrancar lo que estamos seguros que será una larga singladura de este festival.

Las entradas ya están a la venta en la red ticketmaster, al muy módico precio de:
Entrada Día 30 Julio: 25,00 Euros
Entrada Día 31 Julio: 25,00 Euros Abono 2 Días: 25,00 Euros (+ gastos servicio venta anticipada)

Desde luego, cada vez hay menos excusas para faltar a esta cita. Recordamos que toda la información sobre el Metal Lorca se puede ver en su web:
http://www.metallorca.com

Por cierto, la organización también nos informa de que:
“El sábado 23 de Julio se celebrará en el bar Ruta 13 (ALICANTE) una fiesta de presentación del Metal Lorca, pincharemos música de los grupos del festival y se sortearan 2 abonos para el festival. Más adelante anunciaremos la hora. Os esperamos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.