• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CERRADO EL CARTEL DE LA V EDICIÓN DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK (2010)

Poradmin

Mar 28, 2010
Image

Image

El cartel de la V edición del festival Leyendas del Rock queda cerrado con la incorporación de WARCRY, CENTINELA, HANDFUL OF RAIN, NIOBETH, STEEL HORSE y OKER, a falta solamente de la confirmación de otra banda internacional. Éstos se unen a los previamente confirmados a BARÓN ROJO (formación original), MEDINA AZAHARA, LOS SUAVES, OBÚS, SARATOGA, JOSÉ CARLOS MOLINA (ÑU) & JUDITH MATEO, TIGERS OF PAN TANG, PICTURE, PANZER, MURO, LEIZE, LUJURIA, SAUROM, BADANA, SOBREDOSIS, EASY RIDER, MANZANO, TOPO, LEO 037, BEETHOVEN R., ATLAS, SANTELMO, HUMA, LONE STAR REVISITED, THE STORM, UZZHUAÏA, CUATRO GATOS, EVO, LEYENDA, EXKISSITOS y BARBARROJA.

El festival tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en el Campo de Fútbol Joaquín Carrión de la localidad murciana de San Javier, en el maravilloso entorno del Mar Menor. Habrá zona de acampada gratuita con servicio de barra 24 horas, duchas y wc's, además de una línea de autobuses hacia la playa de Santiago de la Ribera, que se encuentra a escasos cuatro kilómetros.

 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 45 euros anticipada y 50 en taquilla (Ticketmaster). Las entradas para días sueltos cuestan 40 euros (solo en taquilla). A partir del 3 de mayo se podrán adquirir las de talonario en los puntos habituales. La jornada del jueves es de acceso gratuito.

 

DISTRIBUCIÓN DE LOS GRUPOS POR DÍAS (ORDEN ALFABÉTICO)

JUEVES 12 DE AGOSTO

BARBARROJA

EVO

EXKISSITOS

HUMA

LEYENDA

LONE STAR REVISITED

MEDINA AZAHARA

NIOBETH

OKER

SANTELMO

STEEL HORSE

THE STORM

VIERNES 13 DE AGOSTO

BEETHOVEN R.

CUATRO GATOS

LEO 037

LUJURIA

MANZANO

MURO

OBÚS

PANZER

PICTURE

SOBREDOSIS

WARCRY

 

SÁBADO 14 DE AGOSTO

 

ATLAS

BADANA

BARÓN ROJO

CENTINELA

EASY RIDER

HANDFUL OF RAIN

LEIZE

LOS SUAVES

MOLINA & JUDITH

SARATOGA

SAUROM

TIGERS OF PAN TANG

TOPO

UZZHUAÏA

MÁS INFORMACIÓN: www.leyendasdelrockfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.