• Jue. Sep 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

@cero.en.conducta anuncia la programación de su ciclo anual en Sala Clamores

PorToño López-Carrasco

Sep 21, 2022

La agencia musical sigue apostando por el talento emergente en un ciclo repleto de jóvenes promesas. El ciclo cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas.

Después de un año en el que @cero.en.conducta se ha consolidado como un agente relevante para la ciudad por su apuesta por un tipo de artistas concreto y por una perspectiva original hacia la industria, anuncian de nuevo un ciclo de cuatro eventos en la mítica Sala Clamores, durante dos viernes y dos jueves de octubre, en las mismas fechas que el año pasado. La iniciativa tiene como objetivo presentar a la ciudad las propuestas de la promotora y para ello han montado una programación ecléctica, joven y paritaria. El ciclo, con un cartel formado por artistas locales y nacionales, comenzará el próximo jueves 7 de octubre con las actuaciones de Hofe + Sofía y les seguirán los conciertos de Sofía Amores + Barry B el 14 de octubre, los de 1111 + Altak + Bosco Herrero y los de Cma & SUOB + Alequi que serán los últimos en pasar por los escenarios.

/*! elementor – v3.7.7 – 20-09-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=».svg»]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.