• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Carlos Chaouen, presentando su nuevo trabajo, “En la frontera”, en la sala Malandar.

Poradmin

Oct 29, 2014

El ambiente era agradable. Carlos es un referente para mí desde hace muchísimos años, y como si de un encantador de serpientes se tratase, en cada uno de los conciertos a los que he asistido lograba tener a cada persona expectante ante sus canciones. Y en este no podía ser menos.  

“En la frontera” es un disco asequible y agradable escuchar. Cada tema es imprescindible y todos juntos forman un conjunto espectacular. Así pues, nos regaló varias canciones del mismo como “No soy el único”, “Los Jugadores”, “Quiero vivir” o “Cartón en la hierba”.

Pero tampoco faltaron cortes de su anterior trabajo, “Respirar”. Pudimos disfrutar de “Flores secas” o “El tiempo”.  

Poco a poco, las canciones de otros discos asomaron por el repertorio. Siempre es una sensación indescriptible oírle cantar a unos metros de ti canciones como “Semilla en la tierra” o “Seré”.
Carlos firmó, como era de esperar, una actuación sobresaliente junto a todos sus respectivos músicos. El hombre que canta y el hombre que habla rozaron el equilibrio de la perfección. Intensos y divertidos. Su repertorio atesora tanta calidad que podría deleitarnos con sus canciones durante dos horas, incluso tres.

Nunca cansas, maestro. Gracias, una vez más.

Entrada relacionada