• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Carlos Abad – En busca del tiempo perdido (2014)

Poradmin

Dic 10, 2014
Image

El primer disco en solitario del sevillano Carlos Abad gira en torno al tiempo (como ya desde el título nos anuncia) y toma "prestadas" muchas cualidades de la carrera musical en diversos grupos del propio Carlos.

 Image

Ese no era yo abre el disco y es una composición estandarizada que nos recuerda a las mejores de Revolver con unas excelentes guitarras sonando por detrás.

 

Me gusta especialmente la riqueza sonora de Viejos tiempos con Hammond, piano y un gran desarrollo hacia el pop-rock o la intimista Estatuas de Sal que es compositivamente mi preferida.Transportados en banjo y violín iremos en En busca del tiempo perdido y el comienzo de Nada va a cambiar nos recuerda mucho al Hope of deliverance de Paul Mcartney aludiendo a esas influencias "Beatles" que sin duda presenta el trabajo y la carrera musical de Carlos.

 

Miraremos al pasado en Te estoy echando de menos sin mucha fe de que esa persona vuelva a nuestra vidas y nos reconciliaremos con el tiempo, siempre el tiempo, en el camino pues como Carlos dice si hoy amanece todo irá bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *