• Sáb. Nov 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Carcass vuelven con nuevo disco

Poradmin

Ene 8, 2009
Image

Image 

Los británicos Carcass trás su separación en 1995 y su reciente reunión en 2008 para ofrecer conciertos se plantea ahora entrar a grabar un nuevo disco.

El guitarrista de Carcass Bill Steer declaró a la prensa que es muy posible que la banda saque un nuevo disco. Revolver magazine pudo contactar con Jeff Walker, bajista del grupo, para hablar del asunto: "Estoy esperando que Bill me lo confirme, esperando igual que lo estás tú!", "La cosa ha cambiado de un 'No' a un 'Puede ser… nunca digas nunca jamás' es genial! Nunca quisimos ser uno de esos grupos que se reestructuran y tocan otra vez con mediocridad y sin inspiración".

 

Según palabras del propio Bill Steer en una entrevista concedida a Metal Exiles este otoño la línea a seguir será continuar en la onda en la que estaban con su disco 'Heartwork' uno de los puntos álgidos de su carrera con la mezcla perfecta de brutalidad y melodia que consiguieron.

 

Los británicos Carcass se separaron en 1995 tras diez años de carrera siendo uno de los pioneros del grindcore junto a Napalm Death en 2007 el grupo anunció una reunión para tocar algunos conciertos, reunión de lo más productiva pues va a llevar a la banda de nuevo al estudio 14 años después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *