• Dom. Jul 14th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

CARAMELORARO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “LEONES»

PorNota de Prensa

Jul 8, 2024
“Leones”, es el tercer single de Carameloraro en 2024, grabado en Neo Music Box, estudio de Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, y producido por José Caballero, también productor de otras bandas como Izal, Shinova o Second.
 
Este tema habla del duro camino a recorrer para aquellos que están decididos a cumplir lo que algún día soñaron. Una ruta de longitud desconocida llena de altibajos y sacrificios, que funcionan a modo de filtro para recompensar tan solo a quienes disfrutan caminando de una manera constante. La canción también reflexiona sobre cómo se entrelazan las vidas de aquellos que comparten dicho objetivo en común, afrontando las victorias, pero sobre todo las derrotas, como un equipo.
  
Con un arreglo muy cuidado, la canción empieza de una manera íntima, a guitarra y voz, con una dinámica que crece a lo largo del tema según se van uniendo el resto de instrumentos a la canción, hasta desembocar en el estribillo como punto álgido y emocional del tema. 
 
La canción también cuenta con el apoyo vocal de Vega Almohalla, artista abulense con temas como “Te miro” y “En el aire” que forman parte de la banda sonora de la serie “Élite”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *