• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

CARAMELORARO presenta su nuevo single INQUEBRANTABLE

PorNota de Prensa

May 27, 2024

Carameloraro es una joven banda salmantina de rock surgida en 2021. Tras el lanzamiento de varias demos, gracias a ser premiados en el concurso de bandas Ciudad de Salamanca, pudieron grabar su primer disco homónimo, el cual vió la luz en febrero de 2023.

 

“Inquebrantable” es su segundo single, una canción que refleja el día a día de quienes luchan contra la ansiedad, un tema cada vez más presente en la sociedad contemporánea. A través de la letra, que relata de manera sensible y sincera dicha experiencia, y un cuidado arreglo que potencia y transmite la esencia del mensaje, se abordan diferentes momentos del proceso como el miedo, en ocasiones irreal e injustificado, la calma frágil después de la tormenta, y la incertidumbre e inquietud de sentirse vulnerable. De este modo, esta canción visibiliza desde un punto de vista consciente, pero a la vez combativo y alentador, una lucha a menudo silenciosa que ocurre en el interior de quien menos se lo espera.

 

Con un directo potente y dedicado al público, la banda organizó una exitosa gira que les llevó a sitios como Bilbao, Madrid, León, Extremadura, y un largo etc, consiguiendo sus primeros sold-out. Ese mismo año, la banda fue semifinalista del Mad Cool Talent con más de 1.500 votos del público. Durante este tiempo, han compartido cartel en festivales con artistas de la talla de Arde Bogotá, Café Quijano, Alaska o Niña Polaca, consolidándose como un grupo con amplia experiencia en escenarios de todo el país a pesar de su corta edad.

 

Un EP que se publicará a los largo del año y que ha sido grabado en los estudios NEO Music Box, en Aranda de Duero por Jose Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *