• Vie. Jun 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Canteca de Macao: modernizando el mundo musical

Poradmin

Mar 6, 2012
Image

Nunca es tarde es el título del nuevo disco de Canteca de Macao que está dando ejemplo de que una nueva forma de hacer música es posible. Lejos de quejarse de lo mal que está el mundo musical hoy en día o cargar contra la población acusándoles de piratería, este grupo de flamenco fusión ha querido apoyarse en sus seguidores  para financiar y dar luz a lo que ha sido su cuarto disco bajo el sistema crowfunding o  financiación colectiva. 

Image



Desde la web Lánzanos han conseguido más de los 20.000 euros necesarios para la financiación del disco a base de distintas recompensas en función de la cantidad aportada, desde la descarga anticipada, una foto en la portada del disco, regalo del CD “Nunca es tarde”  o el documental edición especial y limitada del proyecto, hasta invitaciones a los estudios a ver cómo se graba el disco en directo o un concierto acústico privado para 40 personas.

Ya desde sus inicios el grupo ha permitido la libre descarga de todos sus discos desde su página web, incluso bajo el sello de Warner Music convirtiéndose en el primer grupo del panorama español en conseguirlo. No iba a ser menos la generosidad de Canteca de Macao para éste disco financiado por sus fans, por lo que podéis descargar el disco desde su web ¿Gratis? sí y no. Desde luego no vais a tener que pagar nada por ello, lo único que piden es su difusión a través de las redes sociales ya sea mediante Facebook o Twitter.


Y para todos aquellos que no financiaron el disco “Nunca es tarde” con la recompensa de ganar una entrada para cualquiera de sus conciertos en la gira de presentación del nuevo disco, tenéis la oportunidad de haceos con las entradas para ver a éste fantástico grupo en directo pues están en plena gira por toda la geografía nacional. Os puedo asegurar que no sólo no os decepcionará sino que no podréis dejar de escuchar su música.

Recordad que el día 8 estarán en la sala Fanatic de Sevilla.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *