• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CANTECA DE MACAO LLEGA A BARCELONA Y VIAJA AL FESTIVAL DE FLAMENCO DE NUEVA YORK

Poradmin

Dic 25, 2009
Image

La cita de Madrid era una de las más esperadas y no era para menos. El pasado viernes, Canteca de Macao convirtió La Riviera en una fiesta por todo lo alto.

Image 


El incomparable directo de los madrileños cautivó al público durante las más de dos horas que duró el concierto. Mezcla de ritmos latinos y tonos flamencos, que invitan al baile de manera irresistible.

La próxima semana, Canteca de Macao culminará el año con una actuación en la sala Apolo de Barcelona, donde los seguidores de la banda cuentan ya los días para escuchar en directo los temas de su último trabajo, 'Agua pa' la tierra'.

Pero si Canteca de Macao termina este año por todo lo alto, el que comienza no será para menos. El próximo 17 de febrero, los componentes de esta joven formación viajarán a la Gran Manzana para actuar en el décimo aniversario del Festival Anual de Flamenco de Nueva York.

Todo un referente del arte jondo en Estados Unidos, que tendrá lugar del 11 al 27 de febrero en diferentes escenarios de la ciudad, como el City Center,el Town Hall y el Skirball Thether.

Canteca de Macao pone así el broche de oro a un año en el que su último disco, 'Agua pa' la tierra', les ha consolidado como uno de los grupos más queridos por los seguidores de la world music y la fusión de sonidos.

CANTECA DE MACAO
GIRA PRESENTACIÓN 'AGUA PA' LA TIERRA'

Miércoles, 30 de diciembre
BARCELONA Sala Apolo
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, www.caixagalicia.es, www.cantecademacao.org, www.myspace.com/cantecademacao

Más información:
www.cantecademacao.org
www.myspace.com/cantecademacao
www.highlineballroom.com
www.ltinews.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.