• Lun. Ago 8th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

CANSEI DE SER SEXY ¡en concierto!

Image

Cansei de Ser Sexy acaban de estrenar nuevo álbum y vienen a celebrarlo con nosotros. No te pierdas los próximos shows de la banda por nuestras tierras, el miércoles 30 de noviembre en la sala Heineken de Madrid y el jueves 1 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona.

Image 


Las entradas para Cansei de Ser Sexy se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 15 de septiembre en www.doctormusic.com http://www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. 

El precio de las entradas será de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).   

 

Después de sacar su nuevo y tercer álbum a finales de agosto, ha quedado claro que, si hay algo que no cansa a los brasileños Cansei de Ser Sexy, es hacer que con su música nuestros pies cobren vida propia y no podamos parar de bailar al estilo más gamberro. La banda se dio a conocer con un primer disco de nombre homónimo y el indiscutible hit, "Let's Make Love and Listen to Death from Above", después vendría su segundo trabajo, "Donkey" y ahora estábamos ansiosos por escuchar nuevo material de la banda. Por fin llega, "La Liberación", álbum que reafirma la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación.  El primer single del disco, "Hits Me Like a Rock" , en el que colabora Bob Gillespie, ha entrado fuerte con su pegadizo ritmo que penetra en tu mente irremediablemente. La banda se atreve incluso con un tema cantado en castellano que no dejará a nadie indiferente. En definitiva, tenemos ante nosotros una banda con mucho gancho.

 

Lovefoxxx y los suyos siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún momento guitarrero.  Cansei de Ser Sexy se dejan de rodeos y nos lo dicen directamente: ha llegado la liberación! para ellos y para nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.