• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Cancelado el Alamedeando

Poradmin

Ago 12, 2011 ,
Image

Este año no habrá Alamedeando. La que supondría la cuarta edición de este encuentro cultural que tanto éxito supuso en ediciones anteriores no se llevará a cabo en 2011. Reproducimos la nota de la organización:

Image 


Desde el Encuentro Cultural Alamedeando lamentamos informar que por causas ajenas a la organización, la edición de 2011 no se llevará a cabo.

La causa de la suspensión ha sido la imposibilidad por parte del Ayto. de Sevilla de asumir los apoyos económicos básicos a fin de cubrir las necesidades mínimas para la celebración del Encuentro. Dicha imposibilidad ha sido comunicada oficialmente hoy, a un mes escaso de la celebración de la que hubiese sido la cuarta edición de Alamedeando.

Desde el 2008, han sido tres ediciones por las que han pasado más de 500 artistas, 350 actividades culturales gratuitas, 100 espacios implicados y más de 50.000 asistentes.

No es de nuestro agrado tener que hacer este comunicado y lamentamos cualquier inconveniente que pueda generar. Como muchos de vosotros sabéis, habíamos contactado con artistas, colaboradores, establecimientos, locales, vecinos e instituciones para dar forma a la que sería la cuarta edición de este genuino Encuentro. Sin embargo, y a pesar de todo nuestros esfuerzos, nos ha sido imposible llevar a buen fin esta nueva edición. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible con los participantes en Tapeando.

Sin más, desde la organización os queremos dar las gracias por vuestro apoyo y colaboración durante todo este tiempo y os pedimos disculpas por no poder haceros disfrutar un año más de un Encuentro del que formáis parte. lamatraKa seguirá activa, con éste y más proyectos, así que os mantendremos informados. Esperamos volver el año que viene con más fuerza para poder disfrutar todos con un nuevo Alamedeando.

Saludos matrakeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.