• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Callel – Body Discovery (2010)

Poradmin

Abr 13, 2010
Image

Estirando el tiempo en horas intempestivas me topé con Callel: justo en las horas y momentos precisos en los que descargar un ritmo de vida especialmente agitado en las últimas semanas.

Image 

 

La banda escocesa nos atrae por su versatilidad, destacando por momentos bailables como "best foot on the ground" que, sin embargo, parece un oasis dentro de un disco de varios semblantes sin que predomine claramente ninguno de ellos.

 

Sí puede hablarse de cierto sello y constancia en su juego de voces, a menudo melódico, así como los interesantes adornos de guitarra que van embarcando la canción en un bello pasaje de pop.

 

En la canción homónima del disco, "Body Discovery" encuentran la fórmula de hit pegadizo entre otros temas que caminan más en calma. 

 

Sin imponer nada, Callel parece regalar a tus oídos aquello que vas necesitando. Desde ese punto de relajación para dar por finalizado el día hasta recibir un nuevo y fresco impulso que te animen a un último esfuerzo, a una última línea sobre una reseña…por ejemplo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.