• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

CÁDIZ AYUDA, FESTIVAL SOLIDARIO

Poradmin

Sep 1, 2015

El próximo sábado 19 de septiembre se celebrará en el Baluarte de la Candelaria, Cádiz, el festival solidario Cádiz Ayuda, para el apoyo al tratamiento y recuperación de Sergio Castañeira, afectado por una lesión medular grave.

En el evento actuarán bandas como Trashtucada, G.A.S. Drummers, The Agapornis, The Electric Alley, Los Hermanos Dalton, Commonplaces, The Shooters, Last Drop y Evil Empire.

Cádiz Ayuda contará también con Festykids, un concierto de rock destinado a los más pequeños, así como una exposición fotográfica, servicios de guardería y ludoteca, funciones de teatro y talleres infantiles, y otras actividades.

Hace un año que Sergio Castañeira vio paralizada su vida tras sufrir un grave accidente en las costas de Cádiz. Sin hacer ninguna temeridad, ni intención de tentar a la suerte, el destino le jugó una extrema mala pasada. Han pasado trescientos sesenta y cinco días desde que volvió a nacer, estuvo a un palmo de la muerte y las secuelas por tal tragedia aun son notables. Actualmente una cama y una silla de ruedas se han convertido en sus perpetuas compañeras y necesita un cuidador las veinticuatro horas del día. A pesar de ello, poco a poco va recuperando alguna movilidad en algunas partes de su cuerpo, un avance lento pero que nos llena de esperanzas.

Su pasión el surf, y su vocación la fotografía, habían demostrado su talento en muchísimas exposiciones a lo largo y ancho de nuestro país. Premios e innumerables buenas críticas le avalan. A sus treinta y cinco años ha visto truncada, por el momento, su prometedora carrera profesional. Sigue luchando por recuperar las condiciones que le permitan llevar a cabo una vida como la que antes tenía. Está siendo una larga y dura batalla, pero cada día Sergio demuestra la entereza que a veces nos falta a los que estamos a su alrededor. Todo un ejemplo de superación. Llega la hora de poner nuestro grano de arena, es el momento de apoyarle para que no decaiga en su lucha y pueda seguir avanzando en su día a día. Tarde o temprano, no dudamos que volverá a ponerse tras un objetivo y hacernos disfrutar con su trabajo.

Por todo esto nace CÁDIZ AYUDA, un festival solidario en el que el 100% de los beneficios irá destinados al apoyo del tratamiento y recuperación de Sergio.

CÁDIZ AYUDA tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre en el Baluarte de la Candelaria (Cádiz), desde las 12.00 horas del mediodía, y participarán bandas como Trashtucada, G.A.S. Drummers, The Agapornis, The Electric Alley, Los Hermanos Dalton, Commonplaces, The Shooters, Last Drop y Evil Empire. Todas las bandas, al igual que el resto de los implicados en el festival, colaboran sin ánimo de lucro.

Además CÁDIZ AYUDA contará con Festykids, un concierto destinado a los más pequeños, así como una exposición fotográfica, servicios de guardería y ludoteca, funciones de teatro y talleres infantiles…

En definitiva, un gran día en el que cualquiera podrá colaborar con la causa con un simple gesto… ¡pasárselo en grande!

FESTIVAL SOLIDARIO CÁDIZ AYUDA
SÁBADO 19 SEPTIEMBRE
BALUARTE DE LA CANDELARIA, CÁDIZ
Apertura de Puertas: 12.00 horas
Entradas Anticipadas: 8 euros, comprar pinchando aquí
Entradas en Taquilla: 12 euros
Más información en el FB de Cádiz Ayuda

Puedes colaborar comprando tu entrada «Standard» en el siguiente enlace

Si no puedes asistir pero aun así quieres colaborar, también puedes comprar todas las entradas «Fila Cero» que quieras hasta llegar a la aportación que desees.

¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *