• Vie. Ago 6th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

BURNING y YAKUZAS EN CONCIERTO GRUTA77

Poradmin

Dic 4, 2010
Image

Después de dos años presentando su último trabajo por toda la geografía, los incombustibles Burning regresan a la capital para demostrar el excelente estado de forma que están atravesando en estos momentos.

Image

Abstraídos en la composición de su nuevo trabajo discográfico, Burning hacen un paréntesis para coger fuerzas y reencontrarse con fans y amigos en una cita en la que, cómo no, sonarán todas esas canciones que han marcado la vida de más de tres generaciones de adictos al sonido de los de la Elipa y al Rock canalla en general.

Junto a ellos estarán Yakuzas, una banda de Chamberí que practica un Rock and roll muy honesto y que sin duda calentarán los motores de una velada que será inolvidable.

Este concierto se engloba dentro de las actividades 'Alternativas 2010'.

 

Fecha: 04/12/2010 Hora: 23:00
Lugar: Gruta 77
Dirección: Cuclillo, 6
Localidad: MADRID (Madrid)
Precio: anticipada: 7 € / Taquilla: 8 €

 

“Yakuzas es algo que tiene muy poca vergüenza, y muchas ganas de pasarlo bien”. Con ese reclamo, llevan paseando su rock-garajero, salvaje y sexual, desde el día de Navidad de 2007. A lo largo de este tiempo han ido curtiéndonos (en ocasiones de forma excesiva) en lo que a la asignatura del rock se refiere. Han tocado en sitios de todo tipo, para todo tipo de públicos, pero siempre dando un espectáculo memorable.

Han grabado dos demos; “Bondage “(2009) y “Live at gruta” (2010). Son de Chamberí. En marzo de 2010 telonearon a los míticos Burning, después del aluvión de comparaciones con ellos (hasta El País apoya esa teoría). Esto les llenó de orgullo y satisfacción y ese sentimiento lo están intentando plasmar en el disco que actualmente preparan. Creen que puede sonar muy potente, muy yakuza. Entonces habrá llegado el día: se cumplirá la profecía, y el magnetismo personal de los Yakuzas inundará el universo.