• Lun. Jun 17th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Burkina + Mordida en LUXURIA (antigua Malandar)

Poradmin

Feb 20, 2013
Image

1 MARZO


BURKINA + MORDIDA


5€ anticipada (Record Sevilla, www.malandar.net), 7€ taquilla. 21.30 horas


SALA LUXURIA (MALANDAR) – SEVILLA

 

 Image

 

Burkina (ex-devil core), sacan su segundo lp infinito (primero bajo este nuevo nombre) que entremezcla la electrónica con el rock y el hip hop. Esta banda se agrupó por primera vez en el año 2000 pero su actual formación se ha consolidado este mismo año. Su fusión no deja indiferente a nadie y su potente directo impacta en las mentes mas abiertas. Entre sus influencias se haya un gran abanico de grupos de distintos estilos, desde garbage, prodigy o nine inch nails hasta nofx y gun. Esto hace que la banda suene fresca y diferente Este mismo año comienzan una gira que les llevara por muchos lugares de nuestro país. No te lo pierdas.

 

 Mordida nace en 2010, sus miembros militan en bandas de la talla de SUBLIMINAL CHAOS o DEVIANTE, y en su música han hallado el término medio entre bandas como Tool, Fever Ray, 65daysofstatic, Crippled Black Phoenix, Mogwai o Nine Inch Nails…

Un rock contundente, sugerente y emotivo apoyado en una amplia gama de teclados y sintetizadores que completan el círculo de su expresión.

 

Image

 

Han compartido escenario con bandas de la talla de MAYBESHEWILL (Uk), TOUNDRA (Sp), CARONTTE (Sp), STEARICA (It), TAO TE KIN (Sp), ORTOFÁLICO CHISME (Sp), AN´X´TASY (Pt),  AATHMA (Sp), GARUDA (Sp), BLOOMING LATIGO (Sp),… Recibiendo críticas a su directo como la siguiente:

 

"Conjugan magistralmente la electrónica y el rock instrumental, este combo compuesto por guitarra, bajo, dj, batería electrónica y voz (melódica y screamo) nos presentó un proyecto que mezclado con unas exquisitas proyecciones apunta muy alto. Son originales y arriesgados, no esconden influencias: Fever Ray, Mogwai, 65 Days of Static. Notable alto y esperamos grabación en breve. Larga vida a Mordida porque proyectos así no se destilan en este país."

http://www.buscamusica.es/contenido.php?id=934

 

Image 

 

Actualmente están preparando su salida al mercado a través de Sacramento Records mediante un novedoso sistema de singles de 2-3 temas en CD cada 2 meses a partir de Diciembre de 2012 (el comienzo del infinito) hasta completar una ambiciosa trilogía que será recogida al completo en formato vinilo.

END OF INFINITY 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *