• Mar. Ene 31st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Bunbury & Calamaro presentan el single y el videoclip del tema Crimen, adelanto de su disco en directo Hijos del pueblo

Poradmin

Mar 18, 2015
Bunbury Calamaro Mano a mano Hijos del pueblo

«Crimen» es un tema de Gustavo Cerati, y también el adelanto de «Hijos del pueblo», disco grabado en directo por Bunbury y Calamaro durante su gira conjunta por México.

Los pasados meses de octubre y noviembre de 2014, Bunbury y Calamaro demostraron en una gira conjunta que realizaron por México por qué son dos de los pilares del rock en español. Con un público mexicano entregado en todos y cada uno de los conciertos de la gira y con un sonido poderoso y elegante, el español Enrique Bunbury y el argentino Andrés Calamaro unieron sus fuerzas y ofrecieron nueve shows por el país azteca.

El primero en subir al escenario durante los conciertos de la gira fue Calamaro y tras él lo hizo Bunbury. Al final del concierto los dos músicos interpretaban juntos temas como ‘Copa rota’, ‘Estadio Azteca’, ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez, ‘Maldito duende’ y ‘Apuesta por el rock and roll’ de Héroes del Silencio, ‘Hijo del pueblo’ de José Alfredo Jiménez y ‘Crimen’ en homenaje a Gustavo Cerati, que sirve como single adelanto del disco que incluirá las diez canciones que interpretaron conjuntamente en este gira y que se publicará el próximo 14 de abril en formato CD, Vinilo de color rojo + CD y álbum digital bajo el título de ‘Hijos del pueblo’.

Bunbury Calamaro Mano a mano Hijos del pueblo

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DEL TEMA ‘CRIMEN’

‘Hijos del pueblo’, se publica el 14 de Abril en CD, Vinilo de color rojo + CD y Álbum Digital. Ya se puede reservar en iTunes ‘Hijos del pueblo’ y descargarte de inmediato el single ‘Crimen’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *